Carpintería metálica

En Carpatal en Fuente el Saz de Jarama somos una empresa con una amplia experiencia en conseguirte un bienestar inmejorable para ti y para tu familia. Nos dedicamos con eficacia y entrega a todas las labores relacionadas con la carpintería metálica.

Nuestros servicios

Queremos ofrecerte los mejores productos, de alta gama y con la mejor calidad, que se adapten a tus necesidades.

Ponemos a tu disposición productos elegantes e innovadores, porque en esta casa creemos firmemente que arte y profesionalidad deben ir de la mano. Te ofrecemos la posibilidad de hacer de tu vivienda u oficina un lugar mucho más confortable.

Presentamos todo tipo de ventanas y las instalamos en cualquier superficie sin importar el tamaño o el material que elijas, ya que nos adaptamos a lo que solicites. Da igual si quieres más luces o más sombras, un tipo de cierre u otro, si la quieres con balance de temperatura o, incluso insonorizada...

Tú nos dices qué tienes en mente y nosotros te mostramos nuestros trabajos y cooperamos contigo para lograr el mejor resultado.

Responsabilidad social corporativa

Debes saber que la instalación de ventanas no supone ningún riesgo para la naturaleza y que en Carpatal tenemos una responsabilidad social corporativa de compromiso con el medioambiente.

Por ello, te informamos que todas las labores de producción y montaje que llevaremos a cabo en tu vivienda o lugar de trabajo, así como los productos que emplearemos, se harán con la intención de generar el menor impacto posible al medio.

Carpatal mamapara de baño

Instalamos todo tipo de ventanas adaptándonos a tus exigencias y gustos. ¡Llámanos para más información!

¡Contacta con nosotros!

Como ves, ofrecemos todo tipo de servicios, ya sea para dar más vida a tu hogar o para lavar la imagen de tu empresa.
Ponte en las mejores manos y cuéntanos qué ideas tienes en mente.

© 2020 Carpatal S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital